Home > Cristianismo > ¿En que consisten las bienaventuranzas y para que sirven?
Bienaventuranzas

Muchas personas creyentes en Jesús optan por leer la palabra de Dios para guiarse por el buen camino y entender un poco sobre la vida y obras de Jesús, es por ello que al abrir la biblia investigan todo lo que tiene que ver con las bienaventuranzas.

Lo que debes saber de las bienaventuranzas

Las bienaventuranzas como bien se describen en la biblia tienen que ver con todo lo que hizo y vivió Jesús en la tierra, específicamente allí describen sus cualidades y actos de bondad.

Estas consisten en demostrar como Jesús dio ejemplo de cómo llevar una vida cristiana bajo los mandamientos de Dios.

bienaventuranzas

De igual forma enseñó a sus fieles a creer en la palabra de Dios y tener fe gracias a sus testimonios y acciones de verdad.

Por lo tanto, Jesús no solo representa un icono de religión para la iglesia, sino que también un modelo a seguir, ya que es el hijo de Dios. Esto despertó muchas curiosidades en la ciencia, por tal motivo surgió la teología para demostrarlo y así fue, lo cual marcó un antes y un después en la historia de la humanidad.

De manera que en algunos textos se observan las siglas A.C que significa antes de Cristo y A.D que significa después de Cristo.bienaventuranzas

Lo mismo ocurre en la biblia cuando se habla sobre el antiguo testamento y el nuevo testamento. En el antiguo testamento se habla sobre cómo será la llegada de Jesús y en el nuevo testamento se habla sobre su vida y obra.

Entre tanto, los textos narrativos sobre la vida y obra de Jesús tienen el propósito de mostrar un camino a seguir en donde se vean reflejados valores como la caridad, esperanza y bondad.

Asimismo, la finalidad es llevar una vida santa conforme a la palabra de Dios para poder entrar en el reino de los cielos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*