Home > Cristianismo > Cuando se debe utilizar el salmo 91

El Salmo 91 es muy conocido alrededor del mundo debido a sus reconfortantes promesas de protección de parte de Dios hacia aquellos que deciden creer en él, es un salmo que renueva las fuerzas, la fe y la confianza, aun en medio de las circunstancias más difíciles, es importante saber cuándo utilizar el Salmo 91 para tener la herramienta perfecta en el momento indicado.

Cuando se debe utilizar el Salmo 91

Cuando se debe utilizar el salmo 912

El Salmo 91 está lleno de promesas de protección, liberación y de confianza pero tiene como demanda confiar en Dios es su completa, absoluta y soberana sabiduría, solo de esta manera podemos gozar de las promesas que el salmista describe en este hermoso salmo.

Por las noches al rezar es recomendable utilizar el Salmo 91, de esta manera se puede garantizar la protección divina al dormir y al despertar, es importante que se haga con confianza y convicción para que las promesas puedan surtir efecto.

Creer en Dios para disfrutar de las promesas del Salmo 91

Caminar de la mano de Dios es confiar que siempre nos guardará y tendrá el control absoluto de todas lo que vivimos, declarar con fe las promesas del Salmo 91 es creer aunque no lo podamos ver que nada podrá hacernos daños en este mundo.

Dios es amoroso y misericordioso, esto nos lo recuerda a través del famoso y esperanzador Salmo 91, no existe nada en este mundo que pueda vencernos si le creemos a Dios en todo momento, reza a Dios y tu fe aumentará cada día, no dudes, confía, Él siempre llega a tiempo para socorrernos en los momentos más difíciles.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*