Home > Cristianismo > ¿Cómo será el fin del mundo según la biblia? Ya se acerca
Fin del mundo

La biblia es uno de los libros con más antigüedad en todo el mundo, por lo tanto en ella se relatan una variedad de sucesos que próximamente serán efectuados por Dios, el creador del cielo y la tierra, uno de estos sucesos será: el fin del mundo.

En la biblia uno de los temas más interesantes a tener en cuenta es el apocalipsis, en esta parte del libro se narra un fin del mundo inminente, que será comandado por Dios y Jesús.

La biblia explica cómo será el fin del mundo

Fin del mundo

Todo inicia con las conocidas 7 trompetas del apocalipsis, las cuales son la señal de que el fin de los tiempos está cerca. La biblia explica a través de un escrito del segundo libro de Pedro donde se describe cómo ha de ser el fin del mundo, una vez se hayan sonado las 7 señales.

En primera instancia “el día el Señor” es el momento en el que Dios intervendrá a la humanidad para la realización de su juicio, es entonces cuando se van a suscitar una serie de eventos donde todo lo que se ha creado sobre la tierra será destruido por él.

En los escritos de Mateo se explican que habrá guerras, la tierra sucumbirá en una oscuridad mientras que del cielo caerán estrellas. Por su parte el Apocalipsis describe que la tierra será arrasada por un gran terremoto que promete desaparecer todo.

Sin embargo, no todo queda perdido, pues Mateo describe que una vez todo haya terminado el hijo del Hombre vendrá, se reunirá con sus elegidos y los enviará junto a sus ángeles para recibir la gracia de Dios padre.

Aunque no se tiene fecha exacta de cuando sucederá, de acuerdo a la teología se tiene gran confianza en lo que está escrito, y es que parte de la fe de la religión cristiana se basa en la venida de Jesucristo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*