Home > Cristianismo > Jinetes del apocalipsis: ¿Qué significan realmente?
jinetes del apocalipsis

En la biblia existe una diversidad de temas que conllevan al Apocalipsis, pero los jinetes del apocalipsis es algo que muchos escuchan pero que solo algunos conocen realmente a que se refiere, descubre de que se trata.

¿Qué significado tienen estos 4 jinetes del apocalipsis?

jinetes del apocalipsis

Estos jinetes son mencionados al principio de la lectura del apocalipsis, son mencionados como los primeros visitantes en la tierra.

Cada jinete tiene una responsabilidad distinta en el momento apocalíptico, y esto es lo que le da el significado a cada uno de ellos. Si no habías escuchado nunca acerca de estos jinetes, es momento de que los conozcas, y sepas lo que te espera para el día del juicio final.

  • El primer jinete va de blanco y representa a Jesucristo, el color blanco hace mención a la paz, y la pureza del pueblo que camina con Dios.
  • Jinete de color vino representante de la sangre y la guerra, este jinete reina desde el comienzo de las guerras y las batallas en la tierra.
  • El caballero negro representa el hambre, este jinete es el representante de las personas que han sufrido de hambre, o han pasado graves tragedias.
  • Caballo pálido, este caballero es el que va representando a las muertes prematuras, por enfermedad u otras causas.

La llegada de los jinetes del apocalipsis a la tierra puede parecer aterradora o incluso escalofriante, sin embargo es símbolo de que también la venida del señor esta cerca, quien prometió regresar para llevar a todos sus discípulos a conocer la gracia del Señor.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*