Home > Cristianismo > Santa Rita, la patrona de lo imposible

Santa Rita, la patrona de lo imposible ha tenido muchos seguidores alrededor del mundo debido a sus milagros en muchas áreas de la vida, después de llevar una vida llena de duras pruebas, de sufrimiento, sacrificios, devoción a Dios, fe y humildad, se convierte en una Santa llamada por Dios para vivir una eternidad en los cielos.

La Patrona de lo imposible

1

Santa Rita de Casia nació en la provincia de Perugia, Umbría, en el año 1.831, aunque siempre quiso ser religiosa tuvo que casarse a corta edad, su matrimonio se convirtió en una de las pruebas más duras que tuvo que vivir, experimentar la muerte de su esposo y más adelante la de sus dos hijos, pero esta mujer siempre se mantuvo en oración con mucha fidelidad a Dios.

Cuando tenía 36 años de edad Santa Rita ingresa al monasterio de Santa María Magdalena, recibió los hábitos de monja y realizó su profesión de fe, dedicando completamente su vida a Dios, la oración y la fe.

Durante su camino en la fe, Santa Rita de Casia recibe de la mano de Cristo diversos estigmas divinos, esto la convierte en una Santa con una relación muy íntima con Dios, en el año 1.453 cae en cama con una grave enfermedad llevándola posteriormente a la muerte el 22 de mayo de 1.457 a la edad de 76 años.

Canonización

La patrona de lo imposible, es adorada por los milagros que ha realizado desde su conversión hasta nuestros días, ha sanado heridas, enfermedades, familias, matrimonios, causas perdidas, problemas imposibles de resolver y más.

  • Santa Rita de Casia fue beatificada por el papa Urbano VIII en 1.627.
  • El 24 de mayo de 1.900 fue canonizada por el papa León XIII.
  • Y su fiesta se conmemora el 22 de mayo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*