Home > Catolicismo > La protección de Dios

La protección de Dios Todopoderoso es una fuerza invencible e imparable, es un refugio y una ayuda en medio de angustias, el Señor promete protección, pero sólo la obtendrán los que se acercan a Él, por eso es importante confiar en Dios y en su palabra.

La protección de DiosLa protección de Dios

Dios es el ser supremo omnipotente, juez, protector y salvador del universo, con un gran amor hacia la humanidad y la mejor manera de conocerlo es leyendo la Biblia, sin embargo, entenderla no es sencillo.

A pesar de que existan personas en sufrimiento, a Dios le importan mucho sus hijos, Él no quiere dolor, ni angustias para ellos, sin embargo; les da la libertad de tomar sus propias decisiones y algunos terminan alejándose de Él.

Luego esas ovejas descarriadas comienzan a cometer pecados y hacen daño a otras personas, pues están alejados del amor, la guía y la protección del Señor, así comienzan los problemas y continúa el dolor.

Un momento íntimo con DiosLa protección de Dios

Recurrir a la oración de protección y solicitar la ayuda de Dios para estar libres de todo mal, y así lograr acercarse más a Él, es posible, pues a través de esta oración el hombre puede dar las gracias por todas las cosas buenas, y pedir fortaleza en medio de la tormenta.

Es necesario orar con el corazón dispuesto, para llegar a Él, eso es lo que el Señor espera para poder acoger a sus hijos en su infinito amor, pues así podrá guiarlos de nuevo por el camino del bien y alcanzarán sus bendiciones.

El Señor es fiel, y Él los fortalecerá y protegerá del maligno. Tesalonicenses 3:3

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*