Home > Cristianismo > Los rituales religiosos más extraños del mundo

Si bien pensábamos que la sociedad se manejaba bajo tradiciones peculiares y fuera de lo común, siendo esto lo más insólito que hayamos podido ver, los rituales religiosos más extraños del mundo podrían hacernos cambiar de opinión. De igual forma, son los distintos dogmas presentes hoy en día que nos sorprenden con sus ritos.

 

Uno de los más alarmantes

 

Uno de los más alarmantes podría localizarse en el Templo Grishneshwar, ubicado en la India. Bebés entre uno y dos años son lanzados por musulmanes e hindúes desde una torre de aproximadamente quince metros de altura; abajo, se encuentra cierta cantidad de hombres que los atrapan entre sábanas. Este ritual lleva unos setenta años de antigüedad y, según sus creencias, es realizado para que los niños sean más inteligentes, tengan mejor suerte y sean más sanos.

asd

Si considerábamos que los deportes no tendrían cabida dentro de la religión, pues estábamos equivocados. En la Iglesia Maradoniana se cree que Diego Armando Maradona, futbolista argentino, ha sido el mejor de la historia y se dedican a orar por este suceso. De hecho, entre los rituales religiosos más extraños del mundo se encuentra el que practican en esta Iglesia: cambiar el segundo nombre de sus creyentes a Diego, así como nombrar a sus hijos de la misma manera y divulgar los hechos noticiosos de “los milagros de Diego”.

asd

Ritual peculiar

 

El Bautizo es conocido por muchos como una tradición en la religión. Sin embargo, este ritual resulta peculiar ya que se trata de el Bautizo de Muertos: una iglesia mormona toma a una persona viva como “representante” del fallecido y la bautiza, sumergiéndola así en agua dentro de una capilla o templo.

 

Ceremonias hay muchas, y extrañas aún más. Revolcarse en restos de comida, no usar ropa y no recibir trasfusiones de sangre son algunas de las que sorprenden a cualquiera.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*