Home > Cristianismo > ¿Por qué se debe orar antes de dormir?
Orar antes de dormir

Orar antes de dormir tiene un impacto importante en el mundo espiritual, no se trata sólo de una oración de agradecimiento por lo obtenido durante el día, sino que engloba protección y liberación contra ataques del maligno durante la noche.

¿Por qué se debe orar antes de dormir?

Orar antes de dormir

Cuando llega la noche es un momento importante en el que puedes reflexionar acerca de lo acontecido durante el día, tu familia, la protección divina, tu crecimiento espiritual y lo más importante tu relación con Dios.

Muchas veces por el cansancio provocado durante el día, las personas se duermen sin orar, esto permite que malos pensamientos manipulen los sueños, provocando vulnerabilidad espiritual. Esto puede generar que no haya un descanso correcto, provocando preocupaciones por acontecimientos futuros, y/o dudas acerca del poder de Dios.

Importancia de la oración nocturna

Oración Nocturna

La oración de la noche tiene una gran importancia para la vida del creyente, es el momento en el que se logra despejar la mente de toda preocupación y tener una conexión especial con el creador. Al orar antes de dormir se deposita la confianza en Dios, sabiendo que tomará el control de todo aquello que ocasiona angustias.

Es un momento especial para interceder por otros, pedir perdón por los pecados cometidos durante el día, vaciar el corazón delante de Dios pidiendo su ayuda y protección. Dios escucha la oración sincera, solo se necesita de un corazón bueno para buscar la presencia y amor de Dios, él siempre estará atento a las plegarias de quienes le buscan.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*