Home > Cristianismo > Cuando se debe rezar a Santa Muerte

Rezar a Santa Muerte es un ritual de la cultura Mexicana que se ha extendido además a los Estados Unidos, cada vez son más los creyentes que rinden cultos y sacrificios a la Santa Muerte pidiendo favores y milagros para sus vidas, aunque la Iglesia Católica condena la veneración los fieles seguidores continúan con sus creencias ya que han asegurado recibir muchos favores de su Santa.

¿Cuándo se debe rezar a Santa Muerte?

rezar a Santa Muerte

 Existen diversas plegarias que se pueden hacer a Santa Muerte ofreciendo a cambio cosas materiales como flores, tequila, velas, cantos, sacarla a pasar, vestirla de fiesta o promesas como dejar algún hábito, vicios, disculparse con un familiar entre otras, es importante cumplir con las ofrendas ofrecidas a la Santa Muerte para que los rezos puedan surtir efecto.

La Santa Muerte es considerada como un ser sufriente al que Dios le concedió un importante poder que lleva consigo una carga muy pesada, al brindarle el respeto y la admiración que se merece puede convertirse en una gran aliada para nuestras vidas.

Entre las situaciones en las que se le debe rezar a Santa Muerte tenemos:

  • Para pedir prosperidad económica; emprender un nuevo negocio y atraer las riquezas.
  • Cuando se desea tener el amor de un hombre o una mujer, teniendo siempre en cuenta que se debe tener mucha fe y anhelar realmente ese deseo.
  • Para pedir una muerte tranquila, tolerable y aceptable.
  • Se puede pedir  a Santa Muerte también la protección contra nuestros enemigos, la envidia y las personas falsas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*