Home > Cristianismo > Poder de la oración
poder de la oración

El gran poder de la oración viene de Dios, es la confianza que le tienen sus hijos al momento de orar con el corazón, es importante saber que la plegaria debe ser ofrecida con fe (Santiago 1:15) si lo que se pide va conforme a la voluntad de Él (Mateo 6:10), así se verá el milagro.

Poder de la oración: ¿Qué tan grande puede llegar a ser?

el poder de la oración

El poder de la oración es extraordinario, es por ello que se debe abrir el corazón a Dios confiando, sin perder ese contacto íntimo ni un instante de la vida. A través de las oraciones las personas recurren al Todopoderoso solicitando alguna petición, también agradeciendo por todas aquellas muestras de amor que Él da.

Es por ello que el poder de la oración influye en la vida de las personas, ya que ayuda a mantener ese contacto directo con Dios y su promesa, pues cuando se ora con pasión y propósito de acuerdo a la voluntad del Señor, Él responde.

Oraciones católicas

el poder de la oración

Existe una variedad de oraciones poderosas, que se pueden ofrecer al Señor en momentos de alegría, tristeza, agradecimiento, preocupación, enfermedad, entre otras circunstancias. El poder de estas oraciones le ayudarán a sentir la presencia de Dios en su vida, ya que con ellas se construye una relación más profunda y permanente con el Todopoderoso.

Cabe destacar la importancia de glorificar a Dios y gozar de Él, esto es posible a través de la oración, sólo Él sabe lo que guarda el corazón de cada uno de sus hijos, pero desea escucharlos. Muchas veces, algunas personas que no saben cómo hablarle al Señor, para ello existen las oraciones católicas que le ayudarán en esa comunicación con el ser supremo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*