Home > Catolicismo > ¿Por qué se debe rezar al Justo Juez?
Rezar al Justo Juez

Cada uno de los creyentes de la religión católica deben tener presente en todo momento la importancia de rezar al Justo Juez o Padre Celestial, el cual en medio de su divinidad y perfección juzga con sabiduría los actos de la humanidad.

Solo el Justo Juez tiene potestad para dirigir, proteger y juzgar a cada ser humano, tanto por sus buenas acciones como por las malas, siempre mostrando su infinito amor y misericordia hacia su creación.

¿Por qué se debe rezar al Justo Juez con frecuencia?

 

Rezar al Justo Juez

El ser humano está en la capacidad de ver solo lo terrenal ignorando en muchas ocasiones el mundo espiritual, el cuál es tan real como el mundo físico, dentro de este mundo espiritual existen seres oscuros que atentan contra el bienestar de cada hijo del Justo Juez.

Para poder ser librados con seguridad de cada ataque del maligno, es necesario mantener una íntima relación con Dios, la cuál se consigue rezando de manera constante, leyendo la biblia y cumpliendo sus mandamientos.

Por lo tanto, la oración al Justo Juez representa un papel fundamental en la vida de cada creyente, para alcanzar protección, misericordia, sanidad, liberación, refugio y consuelo, ya que de lo contrario, se transitaría por este mundo sin dirección, ni seguridad de alcanzar una vida eterna con Dios.

Oraciones al Justo Juez

Es importante comprender que para rezar el Justo Juez no se necesita de un horario establecido, ni de un lugar en particular, estas oraciones pueden ser llevadas a cabo en cualquier momento, con mucha fe y confianza de que Dios responderá dichas peticiones en el momento preciso.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*